Acerca de nosotros

Más de 15 años arreglando vehículos y maquinaria

Nuestra experiencia en repotenciación de flotas de transporte, herramientas especializadas y vehículos partículares, aunado a un excelente grupo de técnicos con trayectoria y buena formación académica, nos permite garantizar la calidad de los trabajos que realizamos. Nuestra experiencia está respaldada por muchos clientes que nos dan una excelente calificación por el servicio que recibieron.Experiencia respaldada con certificaciones de nuestros clientes que nos dan una excelente calificación por nuestro servicio.

Contamos con 2 talleres totalmente cubiertos, con diseño de ventilación natural y luz de día; todas las áreas están debidamente marcadas y señalizadas, y contamos con un servicio de circuito cerrado de televisión, alarma y monitoreo satelital, las 24 horas del día.

Nuestras plantas físicas están ubicada en los barrios Montevideo Puente Aranda. En conjunto cuentan con un área de más de 8.000 m2 y están equipadas con más de 15 elevadores de columna, equipos de alineación y balanceo por Bluetooth, pistas de frenómetro y probadores de suspensiones, equipos de montaje de llantas (tanto para vehículos convencionales, como para equipos blindados), analizadores de gases y scaners, entre otras herramientas especializadas requeridas para labores de diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos multimarca.

La confianza depositada por nuestros clientes nos impulsa a querer posicionarnos en el negocio como el primer Laboratorio Diesel a nivel nacional; el trabajo, la responsabilidad, el respeto y la honestidad son los principales pilares en el departamento Diesel World del Centro de Mantenimiento Integral Autocars Sas.

La infraestructura de Diesel World está ubicada en el sector de Montevideo, compuesta por un área de 1.300 m2 cubiertos, un espacio abierto, moderno y funcional donde nuestros clientes pueden confiar en que su flota de vehículos queda en buenas manos. Contamos con circuito cerrado de seguridad y el más calificado recurso humano en sus diferentes áreas.

“El éxito de sus operaciones y mercado depende de una asertiva y efectiva logística de transporte”, dentro de la cual nuestro Laboratorio Diesel World está calificado para cumplir un rol de soporte para todos ustedes. Confíenos su empresa y le aseguramos que nuestra calidad, tecnología y recurso humano le permitirán conseguir los resultados que desea.

El Centro Integral de Mantenimiento Autocars SAS ha tenido la oportunidad de ejecutar múltiples contratos con entidades del estado, las cuales tienen bajo su control flotas de transporte de más de 500 vehículos. El haber logrado manejar clientes de estas dimensiones fortaleció con el tiempo los procedimientos de logística de nuestra empresa, gracias a lo cual hoy podemos atender todas las necesidades de nuestros clientes grandes y pequeños. No obstante, la mejora continua es un principio inherente de nuestra cultura institucional, así que todos los días nos exigimos por mejorar, actualizar e incrementar los niveles de calidad de nuestros servicios.

Reproducir vídeo