Servicios

LO QUE HACEMOS

Laboratorio Diesel

Laboratorio Diesel

Contamos con:
– Equipos modernos italianos de alta gama y precisión.
– Un banco de prueba RABOTTI 850 que adopta la interfaz hombre-máquina, posee control digital de rpm, temperatura, presión, diagnosticando el parámetro técnico de la bomba de combustible diesel.
– DIESEL TECH DS2, que realiza el diagnóstico reproduciendo las condiciones de trabajo de los inyectores diesel (CRI, CRIN, PIEZO, MDI, EUI, UI, EUP, HEUI), con capacidad de hacer pruebas, tanto volumétricas, como visuales.

Nuestro personal técnico cuenta con una experiencia certificada superior a 15 años, lo que garantiza el conocimiento actualizado sobre los diferentes motores y sistemas de inyección diesel, para obtener la puesta a punto de su vehículo en el menor tiempo estimado.

Dentro de nuestro portafolio de servicios garantizamos el suministro de repuestos nuevos, de primera línea y calidad, NO homologados, así su vehículo rendirá al máximo evitando pérdidas de tiempo por reproceso.

Para la comodidad en tiempo y desplazamiento de nuestros clientes, tenemos la capacidad de desmontar su sistema de inyección en su empresa, colocarlo a punto y volverlo a instalar.

Suministro de Repuestos

Reparación de Motores

Mantenimiento preventivo y correctivo